¿Por qué asociarse a ALCER Alicante?

1. Servicios adaptados a personas con ERC

ALCER Alicante ofrece una gran cantidad de servicios adaptados para las personas que sufren esta enfermedad, como nuestro servicio de nutrición, fisioterapia, atención social y psicología, entre otros. Visita nuestros servicios para conocer mucho mejor, como te podemos ayudar.

2. Acceso a información y recursos

La Asociación ofrece una gran cantidad de información y recursos útiles para aquellos que padecen enfermedad renal. Esto puede incluir guías de tratamiento, información sobre opciones de diálisis, consejos sobre nutrición, y mucho más. Unirse a ALCER Alicante te permite acceder a esta información valiosa y mantenerse actualizado sobre los avances en el tratamiento de enfermedades renales.

3. Apoyo emocional

La enfermedad renal puede ser emocionalmente desafiante. Puede ser difícil hablar con amigos/as y familiares sobre tus preocupaciones y miedos, ya que a menudo es difícil para los que no la padecen entender los desafíos que enfrentan las personas con ERC. Al asociarte, tendrás acceso a un grupo de personas que han pasado por experiencias similares y que pueden ofrecer apoyo emocional, lo que puede ayudarte a sobrellevar mejor la enfermedad.

4. Participación en la comunidad

Unirse a ALCER Alicante te da la oportunidad de participar en eventos y actividades de la comunidad. Esto puede incluir reuniones de apoyo, actividades de sensibilización, excursiones, talleres y mucho más. La participación en la comunidad puede ser una forma poderosa de conectarte con otros pacientes renales, desarrollar nuevas amistades y encontrar formas de dar sentido a tu experiencia.

5. Defensa de los pacientes

ALCER Alicante también trabajan para defender los derechos y las necesidades de las personas con ERC en la esfera pública. Al unirte a una asociación, tendrás la oportunidad de participar en actividades de promoción y de defensa de los derechos de los pacientes renales, lo que puede tener un impacto positivo en el acceso a los tratamientos y recursos para los pacientes.

Hazte soci@ de ALCER Alicante rellenando el siguiente formulario:

Si tienes enfermedad renal crónica, te invitamos a unirte a ALCER Alicante por tan solo 44€ al año.
Al asociarte, contribuirás significativamente al sostenimiento de nuestros programas y a la realización de más actividades en beneficio de personas afectadas por la ERC.

Si eres familiar o estás sensibilizado/a hacia esta enfermedad y quieres colaborar con la Asociación, puedes ponerte en contacto con nosotr@s en el 965 251 451 y te informaremos de cómo ser colaborador/a.






    (*) Campo requerido

    Marque la casilla correspondiente en caso afirmativo: