Comida de convivencias

COMIDA DE HERMANDAD.

El 05 de Noviembre se llevó a cabo la comida de hermandad que este año se decidió hacerla antes de Navidad debido a la dificultad de agenda que suele tener la gentes por esas fechas.

La comida se celebró en el Restaurante Cervecería el Convent, situado en la localidad de DENIA, contando con un total de 39 participantes.

Se  dispuso de un autobús con salida desde ,Orihuela, Elche, Alicante y Benidorm.

ALCER Alicante celebró el pasado dia 14 de Noviembre en el Parque Municipal de Elche.
En el Restaurante El Datil de Oro la comidad de Navidad.
Contó con la participación de 48 asistentes.
Para finalizar, se realizó un sorteo entre los socios y socias allí presentes, quienes fueron obsequiadxs con diferentes regalos gracias a la colaboración de El Corte Ingles de Alicante que los donó de forma totalmente altruista.

Comida de Navidad

Con motivo de la cercanía de las fiestas de Navidad, tuvo lugar la V Comida de Convivencia de ALCER Alicante, en la cual pudieron participar todas aquellas personas que lo desearan tanto socios de ALCER, como familiares, amigos, etc. Esta fue celebrada el día 15 de diciembre de 2013 en el Restaurante La Terreta de la Localidad de San Vicente del Raspeig (Alicante), contó con la participación de 37 asistentes.

Esta comida se realiza, desde el año 2008, en homenaje a D. Juan Carlos Pérez Santamaría, una de las personas que más entregó su tiempo y dedicación a la lucha respecto a la enfermedad renal así como a la discapacidad en general, siendo además de miembro de ALCER – Alicante, como presidente de COCEMFE – Alicante, durante 8 años, pero debido a los fallecimientos acontecidos el pasado 2010 de dos miembros importantes de la Junta Directiva, D. Antonio Mazón Martinez (Secretario de ALCER – Alicante) y D. José Valdés Mira (que ostentó los cargos de Presidente, Tesorero y finalmente Vicepresidente de ALCER – Alicante), se decidió modificar el nombre de dicha comida por “Comida Homenaje a los Ausentes”.

Para finalizar, se realizó un sorteo entre los socios allí presentes, quienes fueron obsequiados con diferentes regalos.